martes, enero 27, 2009

Empezando

Mil vueltas le he dado a la configuración del blog.
Y sigue sin convencerme.
Tendré que ir haciéndome a la idea de que tengo un blog.

Este curso en Chiron me está sorprendiendo realmente. De un modo muy positiv
En la fase presencial me dio clase el grupo de profesores más entusiasta que hasta ahora había conocido. Entusiasmo desbordante y altamente contagioso.

Una y otra vez he tenido ganas de trabajar y aprender al inicio de cada uno de los módulos. Siento que estoy aprendiendo y eso es altamente satisfactorio. Este trabajo me está dando muchas ideas al tiempo que me hace capaz para abordar nuevos enfoques metodológicos en mis clases.

Por supuesto, he ido teniendo actividades preferidas. Aquellas en las que he sentido que me desenvolvía mejor o progresaba más, a veces partiendo de un desconocimiento absoluto e incluso de una falsa idea preconcebida que apuntaba a que algunas herramientas nunca las llegaría a manejar.

He apreciado la ayuda y el ánimo de los profesores y profesoras, he sentido a los compañeros y compañeras trabajando ilusionados.

Espero que el blog no se me resista. Espero hasta cogerle cariño. Me lo tomo como un ensayo. A ver qué sale.

2 comentarios:

  1. Si hasta yo he conseguido manejar esto, creo sinceramente que no debe resistírsete en absoluto. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Ola Carmen, creo que o blog che está quedando moi ben. Xa me din un paseo polos videos que colliches Vodpod e ao mellor che copio a idea. Ánimo, xa verás como engancha.

    ResponderEliminar

Seguidores